Aprende a crear, validar y cómo hacer informes de gestión en minutos con los RIPS.

Aprende a crear, validar y cómo hacer informes de gestión en minutos con los RIPS.

Curso de RIPS.

¿Te imaginas Hacer informes de gestión en minutos con los RIPS?⁣⁣⁣

Y lo mejor ¿Te imaginas dominar  la estructura, normas y conceptos de los RIPS,  para que los puedas generar y validar  cada mes sin tanto sufrimiento?


Déjame te cuento

🟢 Me tocó vivir durante mucho tiempo ese problema de tener devoluciones ⁣por que los RIPS estaban mal validados, debido a que su estructura o contenido no estaba de acuerdo a la norma o incluso así  se validarán muy bien por el validador del Ministerio de Salud, los aseguradores devolvían las cuentas porque  los registros no pasaban la validación en los validadores de esos aseguradores y no teníamos argumentos necesarios para decirle al asegurador que nuestros RIPS estaban de acuerdo a la norma.


🔵 Esto me motivó estudiar a fondo los RIPS durante varios años para convertirme en experto en el manejo de estos archivos.


🔵 Y como se lo difícil que es cada mes padecer con estos registros y pensando en todos los que pasan por lo mismo, en el mes de marzo lanzamos un gran curso en NormasSalud, donde enseñamos a crear, validar y cómo hacer informes de gestión en minutos con los RIPS, esto para que puedan agilizar procesos.


🟢 Este curso tuvo una excelente aceptación y las personas que se registraron quedaron muy agradecidas por el contenido que encontraron.

🥺Pero resulta que también muchas personas no alcanzaron a registrarse y nos han estado escribiendo para saber cuándo habilitamos nuevamente este curso. 


💪 Realmente no pensábamos en volverlo a habilitar en corto tiempo, pero al ver tantas personas preguntando, vimos que es un contenido que le aporta a  esas personas que sufren cada mes con los RIPS y que también necesitan hacer rápidamente informes de gestión Asistenciales  y Administrativos y que los pueden generar con los RIPS.


💪 Entonces pensando en ayudarte a agilizar tus procesos decidimos dar apertura nuevamente al Curso de RIPS donde te enseñamos paso a paso desde qué son los RIPS hasta enseñarte a generar informes de gestión en minutos, para que   puedas aprender a controlar y conocer a fondo estos registros que aportan mucho a la institución, y así te puedes convertir en parte fundamental en la empresa porque vas a conocer como están funcionando todas las atenciones que se prestan a los pacientes  y podrás presentar informes en minutos.

Recuerda que con los RIPS también puedes:

  • Identificar la cobertura de los servicios
  • Generar propuestas de contratación de servicios.
  • Controlar el gasto
  • Conocer el perfil Epidemiológico
  • Y mucho más.

Modalidad del curso: Curso Virtual, con video tutoriales  grabados con información muy práctica y detallada y documentos de apoyo, al cual pueden acceder 24/7, porque nuestro objetivo es que el estudiante realmente aprenda de RIPS.

Fecha de Inicio: 22 de Junio de 2020.

Fecha Final: 10 de Julio de 2020, es importante aclarar que el curso tiene una ruta de aprendizaje programada con un paso a paso, para que el estudiante entienda todos los conceptos de los RIPS, y se dejó un tiempo prudente de cierre para que pueda repasar los videos con los temas y resolver dudas.

Nuestra meta es que aprendas bien sobre RIPS.

Temas:

  • Qué son los RIPS.
  • Normativa.
  • Tipos de archivos.
  • Estructura de los archivos.
  • Validadores.
  • Errores más frecuentes.
  • Presentación de los archivos (desde el Prestador al Asegurador).
  • RIPS para informes de Gestión.

Dirigido a: Todas las personas  interesadas en conocer o complementar conocimientos en el área administrativa de la salud,  buscando el mejoramiento continuo y nuevas oportunidades de empleo.

Requisitos: No es necesario tener experiencia o conocimiento en RIPS, solo requieres acceso a Internet y deseos de aprender.

Certificado de asistencia: se entregará certificado de participación en el curso, pero dejamos claro que NormasSalud no es una institución de educación formal, nos dedicamos es a generar herramientas digitales y contenidos que ayuden a las personas a agilizar procesos. 

Precio

Normal $150.000.

Con Descuento 
Por COVID19 pagas solo $120.000 (PESOS COLOMBIANOS)
Te recuerdo Los RIPS son el espejo de la Institución de salud, en ellos está toda la información de los servicios prestados, si los sabes manejar bien,  te conviertes en pieza importante de la Institución.

Pero apúrate esta Oferta de $120.000 es por Tiempo Limitado.
El curso inicia  este 22 de Junio

Debes separar tu cupo ahora
mismo para que no te quedes sin cupo.

Recuerda no sabemos cuándo habilitemos nuevamente este curso.