Reporte de información en Febrero a SUPERSALUD.

De acuerdo a la circular 000002 de 29 de Enero de 2020 la Superintendencia de Salud establece fechas para reporte de información y actualización de datos por parte de las EPS, incluyendo las Indígenas, Entidades Adaptadas al Sistema , y Vigilados.

INSTRUCCIONES

PRIMERA. Todas las Entidades Promotoras de Salud del Régimen Contributivo y Régimen Subsidiado, incluyendo las Indígenas y Entidades Adaptadas al Sistema, deberán reportar a más tardar el día 5 de febrero de 2020 los siguientes archivos tipo, a través del sistema de recepción, validación y cargue NRVCC, en los formatos y condiciones técnicas establecidos en las Circulares vigentes:

SEGUNDA. Todas las entidades vigiladas deberán actualizar la información del módulo de datos generales a más tardar el día 5 de febrero de 2020, a través del sistema de recepción, validación y cargue NRVCC, en los formatos y condiciones técnicas establecidas en la Circular Externa 005 de 2018 y en el manual de datos generales que se encuentra publicado en la página web de la Superintendencia Nacional de Salud.

TERCERA. Todas las entidades vigiladas deberán reportar a través del sistema de recepción, validación y cargue NRVCC, en los formatos establecidos en las Circulares vigentes, a más tardar el día 20 de febrero de 2020 los archivos para reporte establecidos en la Circular Única, sus modificatorias y otras Circulares Externas vigentes, que se encuentren pendientes de reporte desde el 1 de agosto de 2019 al 20 de febrero del 2020 y no estén listados en la instrucción primera de la presente Circular.

CUARTA. Los reportes de informaciôn, correspondiente a los archivos tipo relacionados en el Anexo de Ia presente Circular Externa, cuya fecha de reporte es posterior al 20 de febrero deberán ser cargados a través del sistema de recepción, validación y cargue NRVCC de acuerdo con las fechas y corte establecidos en las Circulares vigentes.

Para conocer la circular completa da clic en: Ver Circular 000002